Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Panadería y Pastelería Mariano Calleja

Elaboración artesanal de panadería y pastelería en Torrelaguna

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Fundada en los años 40, la Panadería y Pastelería Mariano Calleja ha ido pasando de generación en generación. Nos hemos ido adaptando a los nuevos tiempos, pero seguimos conservando la tradición a la hora de elaborar nuestros panes y dulces con las mejores materias primas.

Desde el dulce más tradicional hasta las nuevas tendencias en panadería y pastelería, trabajamos para que te lleves a casa lo mejor, conjugando tradición y vanguardia sin perder nuestra esencia, nuestro espíritu artesano que hace que sigamos creciendo día a día.

Un concepto de panadería y pastelería con obrador propio donde cada día elaboramos cuidadosamente una amplia variedad de tipos de pan, bollería, pasteles, pastas y tartas para todos los gustos. Un exquisita selección de sabores, texturas y colores que harán las delicias de los paladares más exigentes.

Un riguroso control de calidad en los procesos de elaboración y en las materias primas, nos convierten en la mejor opción para llevar a tu mesa cada día el mejor pan y los dulces más apetitosos.

Personalizamos tu tarta de cumpleaños, con foto, dibujo, con tu personaje favorito o el detalle que tú quieras.

En cualquiera de nuestros dos establecimientos encontrarás los mejores productos y una gran atención de nuestro personal.





Leer másLeer menos
Plaza del Matadero, 8 28180 Torrelaguna Madrid
Plaza del Matadero, 8 28180 Torrelaguna Madrid
Calle Malacuera, 8 28180 Torrelaguna Madrid
Calle Malacuera, 8 28180 Torrelaguna Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado