Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Panadería y Pastelería Mariano Calleja

Obrador artesanal en Torrelaguna con productos de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Panadería y Pastelería Mariano Calleja es un obrador artesanal de Torrelaguna que se caracteriza por ofrecer productos realizados siguiendo las recetas tradicionales. La materia prima que utilizamos es de la mayor calidad. No usamos productos químicos industriales para la realización de cremas pasteleras y tampoco masas congeladas.

En nuestra tienda podrás encontrar todo tipo de panes, flores de hojaldre, dulces de temporada (polvorones, torrijas, etcétera), pestiños, bollería y pastas en general. Nuestros maestros pasteleros apuestan por preparar estos productos con mimo, lentamente y escogiendo muy bien el punto de cada masa para obtener el mejor resultado posible. Este procedimiento influye directamente en ese sabor de siempre que bien puede recordarte al del pan y los dulces que comías en tu infancia.

Contacta con nosotros o ven a nuestro obrador para conocer mejor nuestra oferta. Te sorprenderemos con un amable trato al cliente y con una amplia gama de productos pensados para que disfrutes degustándolos.

o llámanos al 91 843 02 60
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado