Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Panadería y Pastelería Mariano Calleja

Repostería artesana en Torrelaguna con profesionales

Repostería artesana en Torrelaguna de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Panadería y Pastelería Mariano Calleja somos especialistas en repostería artesana en Torrelaguna. Nuestros pasteleros evitan el uso de productos industriales, congelados o preparados en polvo para la preparación de cada artículo. Así, podrás degustar un cruasán, una palmera de chocolate o glaseada, hojaldres, rosquillas, galletas y todo tipo de opciones elaboradas con las recetas de siempre, sin potenciadores del sabor y sin aditivos.

Además, podrás pedirnos dulces típicos como las torrijas o los pestiños, flores de hojaldre y similares. Nos caracterizamos por preparar tartas por encargo que personalizamos a tu gusto. Las cremas y el bizcocho se realizan de manera artesanal y usando la mejor materia prima posible. Solo así conseguimos que cada bocado tenga el sabor más exquisito.

Para conocer mejor nuestra oferta, o hacernos algún encargo, solo tienes que contactar con nosotros o venir a nuestra pastelería. Estaremos encantados de atenderte y de sorprenderte con el sabor tradicional de nuestros productos.

o llámanos al 91 843 02 60
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado